Diseño de marca para Artizen

Artizen

Identidad de producto

Naming
Diseño de marca gráfica
Packaging
Gama de producto

Proyecto

Para Luis Armijos, su filosofía está basada en la pasión, el conocimiento y el respeto a los caficultores que se esfuerzan en producir las mejores cosechas y contribuir en el crecimiento de la cultura cafetera en el territorio ecuatoriano.

Desde su laboratorio ubicado en la ciudad de Quito, Luis emprende en la comercialización de café con un minucioso control en sus procesos de cultivo, cosecha y tueste del grano para obtener un café artesanal de alta calidad.

Para llevar a cabo su objetivo Luis encargo a Firstrein el diseño e identidad de sus productos.

Resultado

Artizen nace para convertirse en una marca referente del buen café artesanal ecuatoriano.

Para el diseño de la marca gráfica definimos aspectos de baja complejidad, fácil lectura y reproducción del logo en diferentes entornos. Con el packaging buscamos un equilibrio de naturaleza, de esencia que permita identificar el producto. Así el uso del color blanco, suaves texturas y la ilustración de una planta de café que en conjunto muestran claramente los atributos e información técnica de cada tipo de café.

Definiendo de está manera una imagen fresca, solida y sencilla la cual es optima para perchas y estanterías de los lugares en donde el producto se vende.

Artizen - diseño de cajas
Artizen - diseño de cajas
Artizen - diseño de cajas
Diseño de packaging - Artizen
Diseño de marca gráfica - Artizen
Diseño de packaging - Artizen
Diseño de packaging - Artizen

Firstrein Ⓒ — Derechos Reservados.

Ir Arriba