Diseño de etiqueta por Firstrein para Procel

Procel - Vino Pitahaya

Imagen de producto

Diseño de marca
Diseño de etiquetas

Proyecto

Finca Procel desde Palora, Ecuador. Nos encargo el diseño de la imagen de su nuevo producto estrella. El vino de pitahaya.

Siendo la primera finca en exportar su producto pitahaya, decidieron tener un producto que diferencie y abra nuevos mercados con la producción y exportación de esta nueva bebida de consumo moderado.

Diseño de etiqueta Manto rojo en Firstrein
Diseño de etiqueta Manto rojo en Firstrein
Diseño de etiqueta Aurora en Firstrein

Resultado

En base a las diferentes etapas del producto nos llegó la hora de mejorar su presentación con una imagen previamente ya realizada. En este proyecto dimos un cambio total en todo el concepto, definiendo tipografías, espacios, elementos e implementamos una ilustración que represente el ecosistema de la empresa.

Dada su situación geográfica identificamos puntos que no eran precisamente exactos. Y por medio de la ilustración ubicamos la plantación, centro de acopio y el volcán Sangay para centrar el origen del producto.

En general la aplicación de la imagen parte por el logo de Procel como marca de producto que en conjunto con los elementos se establece una gráfica limpia, sencilla y moderna.

Firstrein Ⓒ — Derechos Reservados.

Ir Arriba